Proyecto financiado a través de una subvención de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos

Northeast Iowa RC&D

Resource Conservation & Development

¡PRUEBAS GRATIS DISPONIBLES AHORA!

Prueba su hogar para el Radón

EL RADÓN es un gas peligroso e invisible sin indicación de olores que se elabora de la tierra. El radón es conocido por causar riesgo en la salud, especialmente a los pequeños. Es importante tener precaución sobre el nivel de radón en su hogar para poder hacer pasos de reducción.

 

Pruebas disponibles ahora en Northeast Iowa RC&D Visite a la oficina de RC&D (101 E. Greene St, Postville) para obtener pruebas de radón gratuito. Horarios son de 9 a 16 - Lunes a Viernes. Si desea hacer arreglos diferentes o hacer preguntas, llame en: +1 563 8647112


 

DISPONIBLE: Puede llegar hasta de $1,000 para hacer reparaciones de los desafíos enfrentados del radón en su hogar. Contratistas locales aceptaron la vinculación laboral con RC&D y los hogares de Postville. Para calificar, tienes que:

1. Vivir en Postville

2. Vivir en un hogar con un nivel de radón más de 4pCi/L.

3. Cumplir con las pautas de ingresos.

Llame a RC&D para más información a +1 563 8647112. También puede visitar a la oficina en cualquier momento durante los horarios mencionados.

Puede desplazarse hacia abajo para  ver más información e instrucciones en cómo utilizar las pruebas.

¿Qué es el radón?

El radón, un gas radioactivo originado y elaborado de la tierra, sin indicación de olor. El radón se introduce en los hogares a través de grietas, alrededor de las tuberías, azulejos de drenaje, entre el piso y juntas de paredes. El radón es un gas creada naturalmente. ​

 

En los Estados Unidos, el radón es la causa principal de cáncer en el pulmón a las personas sin tener historial de fumar; También, es la causa principal de cáncer en el pulmón en general. Mencionado del EPA, se estima 21,000 muertes anualmente por intoxicación del radón en los Estados Unidos.

¿Será el suyo uno de ellos? 70% de los hogares en Iowa tiene los niveles de radón elevados.

Es importante averiguar los niveles encontrado su hogar. Si encontró altos niveles de radón, puede hacer pasos para reducirlo. 

 

Mencionado del EPA, el estado de Iowa tiene los hogares con los porcentajes más altos que el nivel recomendado en los Estados Unidos.

Video en como utilizar las pruebas

¡Estas pruebas están disponibles ahora!

 

Visite a la oficina de RC&D (101 E. Greene St, Postville) para obtener pruebas de radón gratuito. Horarios son de 9 a 16 - Lunes a Viernes. Si necesita hacer arreglos diferentes o hacer preguntas, llame a la oficina en: +1 563 8647112. 

Northeast Iowa RC&D

Dirección: 101 E Greene St

Teléfono: +1 563 8647112

Horarios:

Lunes: 08:00 a 16:30

Martes: 08:00 a 16:30

Miércoles: 08:00 a 16:30

Jueves: 08:00 a 16:30

Viernes: 08:00 a 16:30

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now