Cronología de nuestro proyecto a lo largo de los años.

Aquí verás el progreso de nuestras ideas del futuro de Postville.

clock-8-00-transparent-md.png

2017 a 2018

Northeast Iowa RC&D organizará un comité directivo, dirigir un alcance comunitario y empezar a juntar este plan. Los miembros de toda la comunidad de Postville involucran en formar el contenido de este plan. El comité directivo y el Mejoramiento de Postville dirigirá el desarrollo de este plan.

2018 a 2019

Un (Plan final) será desarrollado. Consistirá en lo siguiente:

  • Informar acerca de la existencia condiciones financieros, físicos, y demográficos.

  • Un estudios acerca de las condiciones comercializantes en Postville.

  • Un plan de reurbanización final.

  • Un plan de ejecución.

2019 a 2020

Este plan llegará al ayuntamiento de la ciudad. El Mejoramiento de Postville trabajará con la ciudad, con Northeast Iowa RC&D y otros en Postville para adquirir fundaciones y empezar la ejecución de los planes y iniciativas propuestas en el plan. Los residentes de Postville disfrutarán un lugar de mejoría, con negocios nuevos, infraestructuras y espacios públicos como proyectos cuales todavía están en proceso de terminación.

2020 y adelante

Estaremos creando nuevos planes e ideas para la comunidad. Jornadas de Puertas Abiertas estarán disponibles para el uso público para mostrar nuestros nuevos planes en el mejoramiento de nuestro pueblo. Nuestro objetivo es realizar una gran variedad de mejoras de negocios céntricos, y proveer más oportunidades para la comunidad.

Puede ver más información acerca de nuestros planes presionando el botón abajo.