Proyecto financiado a través de una subvención de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos

Northeast Iowa RC&D

Resource Conservation & Development

nociones

¿Cuáles son los lugares que podemos mejorar para ayudar a lograr estos objetivos y cuáles son los elementos que debemos incluir para lograrlo?

Recuerde que estamos tratando de lograr nuestra visión y lograr tres objetivos principales: 

Visión

Declaración de visión: Postville es un lugar donde se puede lograr el sueño americano, con oportunidades de negocios,
educación, recreación y diversidad cultural y social que contribuyen a una alta calidad de vida.

 

Metas

Un mejor lugar para los negocios.

Un mejor lugar para visitar.

Un mejor lugar para vivir.

A continuación se presentan algunas de las ideas. Hay ideas generales que podrían implementarse en varios lugares e ideas específicas que están vinculadas a un lugar determinado. El objetivo (s) que cada una de estas ideas podría ayudarnos a alcanzar está indicado por las etiquetas que ve arriba.

 

¿Qué ideas funcionarán mejor aquí en Postville? Tendrá la oportunidad de compartir su respuesta en la última página.
Comenzaremos con una idea muy específica:

Un mejor lugar para los negocios.

Centro emprendedor

Un centro empresarial empresarial puede proporcionar almacenamiento, espacio de trabajo, visibilidad y asistencia para la puesta en marcha de emprendedores. Muchas instalaciones tienen cocinas rentables y espacio de almacenamiento, y algunas también ofrecen espacio de alquiler en la tienda.

Un mejor lugar para visitar.

Un mejor lugar para los negocios.

Desarrollo de desvío

¿Sabías que el desvío panorámico del área Driftless empieza en Postville? Este recorrido panorámico de 100 millas tiene algunos de los mejores paisajes de Iowa, y podría ser una importante atracción turística. Pero primero debemos promoverlo. Si tenemos un lugar para que las personas se detengan y conozcan el camino, es más probable que pasen tiempo en Postville y utilicen negocios locales.

Un mejor lugar para visitar.

Un mejor lugar para los negocios.

Edificios Céntricos

El centro de Postville es el corazón de la comunidad. ¿Cómo podemos asegurarnos de que siga siendo el centro comercial también? Muchas otras comunidades, algunas cercanas, han tenido éxito al ayudar a los propietarios de los edificios a renovar los edificios mediante financiamiento y subvenciones. Esto reduce los costos para las nuevas empresas, que no tienen que realizar renovaciones costosas antes de abrir.

 

Para un buen ejemplo de una pequeña ciudad que ha hecho mucho con sus edificios, eche un vistazo a State Center.

Un mejor lugar para visitar.

Historia y elementos históricos

Postville tiene una historia única e interesante, pero pocos visitantes lo saben. Contar nuestra historia puede ayudar a proporcionar interés y contexto a Postville y cambiar la narrativa sobre nuestra comunidad. También proporcionarán puntos de interés adicionales para los visitantes que pasen, alentando a las personas a detenerse y visitar las empresas locales.

Un mejor lugar para visitar.

Un mejor lugar para los negocios.

Un mejor lugar para vivir.

Visibilidad peatonal, seguridad y medio ambiente.

Los cambios en el diseño de la calle y la acera, los cruces peatonales y el paisajismo crearán un lugar más seguro para que personas de todas las edades y habilidades puedan caminar a negocios, escuelas, instituciones y otros lugares de interés. Este es un elemento importante para que tanto los residentes como los visitantes se sientan más cómodos visitando el centro y tomando medidas para vivir vidas más saludables.

Un mejor lugar para visitar.

Un mejor lugar para vivir.

Las plantas nativas pueden incorporarse en estrategias para el manejo de aguas pluviales y sitios de paisajismo en toda la ciudad. También proporcionan alimento y hábitat para la polinización de insectos como las abejas y las mariposas, así como puntos de interés para las personas a pie.

Un mejor lugar para visitar.

Un mejor lugar para los negocios.

Estación de carga de vehículos eléctricos

Esto puede parecer una idea extraña: ¿quién tiene un automóvil eléctrico en Postville? Pero una estación de carga de automóviles proporcionaría un servicio difícil de encontrar para las personas que viajan en autopistas y que de otra manera no se detendrían en Postville. Debido a que los automóviles pueden tardar mucho tiempo en cargarse, es probable que las personas pasen tiempo y dinero aquí.

Un mejor lugar para visitar.

Un mejor lugar para vivir.

 

Árboles de la calle

Postville tiene muchos árboles viejos que proporcionan sombra y refugio en toda la ciudad. Pero los árboles requieren mantenimiento y reemplazo. También hay lugares donde faltan árboles. Los árboles a lo largo de las aceras crean un ambiente acogedor y agradable para los visitantes y residentes. Mantener este 'dosel de árboles' será una parte importante de la construcción de una comunidad que la gente quiera visitar, mudarse e invertir.

Paneles solares

Fomentar la instalación de paneles solares en techos comerciales y en el hogar podría ayudar a las empresas y residentes de Postville a ahorrar dinero. Los paneles se pueden colocar en los techos, o en terrenos baldíos o subutilizados que probablemente verán la reurbanización para otros fines. La instalación de una matriz solar generadora de energía podría ayudar a construir la industria solar del noreste de Iowa y proporcionar un "primer" para la comunidad y un ejemplo para otros negocios del área.

 

Hay muchos ejemplos de sitios brownfield utilizados para proyectos solares de "campos brillantes", pero este modelo no se usa actualmente en Postville. Los socios del proyecto podrían incluir Alliant Energy, Winneshiek y Clayton, Distrito de Energía y el USDA.

A better place for business

Un mejor lugar para visitar.

Esta es una idea divertida: ¿qué pasa si creamos un nuevo hito o icono visual para Postville? ¿Suena extraño o descabellado? Averigüe a Dysart Gorge, el nuevo letrero (y el eslogan) de Manning, o la torre de agua Coffee Pot en Stanton. Estos ayudan a formar una imagen e identidad para esas ciudades y le dan a las personas un punto de referencia positivo y memorable. ¿Qué representaría bien a Postville?

¡Buenos elementos! ¿A dónde deberían ir?

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now