Proyecto financiado a través de una subvención de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos

Northeast Iowa RC&D

Resource Conservation & Development

IDEAS: lo que nos gustaría lograr

Un equipo de ciudadanos dedicados de Postville ha ayudado a configurar el contenido y la dirección de este plan. El trabajo se guía por una declaración de visión:

Postville es un lugar donde se puede lograr el sueño americano, con oportunidades de negocios, educación y recreación, y con diversidad cultural y social que contribuyen a una alta calidad de vida.

Tres objetivos generales buscan apoyar esta declaración de visión. Estas metas enfatizan cosas diferentes, y hay proyectos e ideas que podrían apoyar cada una de estas metas. Las ideas y conceptos en el plan apoyarán al menos uno de estos objetivos más grandes. 

Postville es un 

Buen lugar para negocios

Postville aprovechará su fortaleza como centro regional de empleo. El redesarrollo se centrará en formas de atraer nuevos empleadores, apoyar a las grandes empresas actuales y crear una comunidad empresarial dinámica donde las empresas puedan ampliar su escala.

Postville es un 

Buen lugar para visitar

Postville contará su propia historia y se venderá a los visitantes y posibles nuevos residentes. Este objetivo se basará en las fortalezas, la historia y la capacidad de nuestra ciudad para garantizar que construyamos un nicho regional sólido que atraiga visitantes, residentes y empresas.

Postville es un 

Excelente lugar para vivir

Postville es un lugar donde las personas eligen vivir debido a nuestra calidad de vida y acceso a oportunidades. Las mejoras en la recreación, las inversiones en infraestructura de transporte y las empresas adicionales son partes importantes de esta estrategia.

¡Estas son buenas metas! ¿Qué cosas podemos hacer para lograrlos?

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now